SI PUEDES CREER... TODO ES POSIBLE
Todo lo que te propongas en la vida es posible, todas las metas que te traces a pasar del tiempo de darás cuenta de que si son posibles. Todo lo que existe hoy fué una idea primero, la cual alguien concibió y luego la convirtió en realidad. Desde el lápiz que usas para tomar tus exámenes hasta las más modernas naves espaciales que existen hoy día, todos fueron tan solo una idea en el pasado, pero hoy son un sueño de alguien hecho realidad.

Ahora bien ¿Quién prometió que sería fácil? ¿Quién dijo que todo seria color de rosa? Nadie, porque nadie sabe del mañana sino del hoy y es por eso que en tu caminar te toparás con grandes piedras y tú tienes la decisión de esculpirlas y convertirlas en obras de arte, también las puedes usar para escalar hacia tu meta ó puedes cargarlas en tu espalda por el resto de tus días y eso si es lo peor que te podría pasar. La cuestión es que tu decides la forma en la que les vas a permitir a estas piedras impactar tu vida y esa decisión es la que diferencia un ganador de un perdedor llorón.

Toda decisión es magnifica y toda idea es una genialidad si se persiguen con la suficiente grandeza como para llevarles a cabo. El mundo esta en las manos de aquellas personas decididas y que no titubearán a la hora de actuar. No debe existir la palabra piedad a la hora de empezar la guerra y tu objetivo en esta guerra es el sueño que quieres lograr. No lo dejes escapar de ti ó puede que jamás lo vuelvas a ver, en el precio momento que esté delante de ti, embístelo y atrápalo, te repito que no le tengas piedad a tus metas.

Millones son los que inician la carrera para cumplir sus metas y se incorporan al campo de batalla, pero a decir verdad, en toda la historia de la humanidad sólo unos pocos de estos millones han logrado llegar a la meta. Muchos llegan cansados y lacerados por las balas de la incomprensión de la gente que dice que ese sueño es imposible, otros llegan tan golpeados y lastimados que no logran quedar en pie luego de haber llegado, pero de todas formas llegaron y no importan como lo hicieron, sino el hecho de que pudieron hacerlo.

Dice una frase ideológica que “Todos Morimos, Pero No Todos Vivimos Realmente”. Esto es cierto porque hoy día son muchas las personas que le temen a la vida más que a la muerte y no hay porque temer a ninguna de las dos. Todo ser humano que nace debe morir, pero el sólo hecho de andar por la “Vida” sin metas que cumplir ó sueños que lograr, te convierte en un muerto en vida. ¡Tú puedes! ¡No me digas que no!

Solamente mira la historia de la humanidad y verás esos personajes que se atrevieron a llevar a cabo sus sueños y para hacerlo no tienes que buscar los ejemplos de Neil Armstrong, Madre Maria Teresa de Calcuta, Martin Luther King ó del Mismo presidente Obama, tienes el ejemplo de nuestros heróicos padres de la patria y forjadores de la soberanía de que gozamos hoy día. Esos padres de la patria murieron haciendo realidad su sueño de ver a su patria libre e independiente de toda potencia extranjera, hicieron realidad su sueño de poder ser llamados: “Dominicanos Libres e Independientes”.

Todo es posible si puedes creer en Dios y en ti. Tienes dos opciones: Cree en Dios y en ti mismo y te serán abiertas todas las puertas con un poco de esfuerzo, pero puede también no creer ni en Dios ni en ti mismo y esto te cerrará aún aquéllas puertas que te han sido abiertas. Ahora la pregunta es ¿Te arriesgas a creer en que tú puedes lograrlo? Ó ¿Te quedarás a ver como tus sueños escapan entre tus dedos como el peor de los perdedores? Tú y únicamente tú tienes esa respuesta. ¡Encuéntrala!

AUTOR: ANDERSON JAQUEZ MONTERO

0 comentarios: